Kim Kardashian reveló que fue diagnosticada con un aneurisma cerebral poco después de su divorcio con Kanye West. La confesión salió a la luz en un adelanto de la nueva temporada de “The Kardashians”, transmitido durante el estreno de la séptima entrega en un programa estadounidense.

Foto: Cortesía
En el clip, la empresaria de 45 años aparece dentro de una máquina de resonancia magnética (MRI) mientras se somete a un examen médico. Minutos después, conversa con su hermana Kourtney y le cuenta con voz entrecortada: “Había un pequeño aneurisma”. La reacción inmediata de Kourtney fue de asombro total: “¡Whoa!”.
Video/Cortesía
Kim explicó que los médicos le atribuyeron el diagnóstico al nivel de estrés que había acumulado durante los últimos años, especialmente a raíz de su mediático divorcio con el rapero. “Me dijeron: ‘Solo estrés’”, relató la fundadora de SKIMS.

Foto: Cortesía
Según la Clínica Mayo, un aneurisma cerebral es una dilatación en un vaso sanguíneo del cerebro que puede representar un riesgo si llega a romperse. En el caso de Kardashian, la detección fue temprana y sin consecuencias graves.
Te podría interesar: “No estoy listo”: Billy Calderón entra en pánico al saber que su hija podría ¡casarse pronto!
El tráiler también muestra cómo la celebridad enfrenta otros episodios de tensión, como los retos de sus estudios de Derecho y las secuelas emocionales del fin de su matrimonio. “Estoy feliz de que se haya terminado”, dice entre lágrimas. “Mi ex estará en mi vida sin importar qué. Tenemos cuatro hijos juntos”.









