Una madre y su hijo murieron ayer luego de que una corriente los arrastró en la quebrada de la colonia Remaguiza, en San Vicente.
Según los reportes de Cruz Roja Salvadoreña, la mujer, de 34 años, y el niño, de 5, intentaban cruzar la quebrada cuando la fuerza del agua los arrastró. Los equipos de rescate encontraron sus cuerpos en distintos puntos del municipio.
Los equipos de rescate localizaron a Nancy Tatiana Mancía, de 34 años, en la colonia San Fernando, y a Kenedy Roque Mancía, de 5 años, en la colonia Nueva Jerusalén.
Las labores de búsqueda comenzaron alrededor de las 3:30 p. m. del domingo, con el apoyo de grupos de primera respuesta.
Te podría interesar: Se mantienen los precios de los combustibles para esta quincena en el país
Rescatan a hombre que fue arrastrado por una corriente en una poza de Huizúcar
En otro incidente, la Cruz Roja Salvadoreña informó que rescató a un hombre de 26 años tras ser arrastrado por la corriente en la poza La Cascada, ubicada en el distrito de Huizúcar, La Libertad Este.
Socorristas y personal de Protección Civil realizaron labores de rescate para garantizar la seguridad del afectado.
Frente a situaciones como estas, las autoridades reiteraron a la población que evite cruzar ríos, quebradas o corrientes durante o después de las lluvias.









