La cuarta gala de “Yo me llamo El Salvador” dejó al público con un nudo en la garganta. Dos grandes imitadores, Héctor Acosta “El Torito” y José José, llegaron a la temida zona de peligro tras las valoraciones del jurado y el voto del público.
Ambos artistas habían conquistado a la audiencia con su talento, pero solo uno podía continuar en la competencia. Luego de revelar los porcentajes de votación, el resultado sorprendió a todos: Héctor Acosta fue el eliminado de la noche.
El público, el jurado y sus compañeros se pusieron de pie para despedirlo, reconociendo su entrega y la fuerza con la que interpretó temas como “Aprenderé” y “Tu veneno”, que se convirtieron en sus cartas de presentación durante las tres galas en las que participó.
Antes de abandonar el escenario, el imitador salvadoreño tomó el micrófono para agradecer la oportunidad de haber sido parte del show. “Quiero agradecer a los jueces, a los maestros y a mis compañeros por el cariño; también a las personas que votaron por mí. Continuaré en la música, esto no termina aquí, es parte del proceso”, expresó.
Te podría interesar: “De niña soñaba con esto…”: Luciana Sandoval confiesa su mayor logro
Así se cerró una noche de emociones en el “Escenario de los Sueños”, donde una vez más quedó claro que cada voto cuenta y que los salvadoreños deciden quién continúa en “Yo me llamo El Salvador”.









