La cuenta regresiva para la gran final de “La Casa de los Famosos México 2025″ ya está en marcha y los cinco finalistas vivieron un viernes que lo tuvo todo: risas, recuerdos y baile hasta el cansancio.
La noche arrancó con la última función de cine de la temporada. Dos películas inéditas, “Ritmo, pasión y alegría” y “Travesuras sin fin”, se convirtieron en cápsulas del tiempo que devolvieron a los habitantes a momentos clave de la convivencia. En la primera, revivieron fiestas memorables como la árabe, la boda en Tulum y los sketches de Shiky y Abelito. La segunda los llevó de regreso a travesuras y bromas pesadas: desde la vez que modelaron en tacones, hasta los sustos, luchitas y la comida escondida por Aldo y Abelito.
Te podría interesar: «Con el amor de mi vida»: Así celebró Ana Pao su aniversario de bodas
Entre carcajadas y nostalgia, los finalistas pidieron a La Jefa más funciones como esas, pero la noche todavía guardaba otra sorpresa. El grupo Merenglass entró al jardín para poner a todos a bailar. Con “La mujer del pelotero” encendieron la pista y luego lanzaron un reto: el famoso “Paso de la iguana”. Abelito fue el primero en intentarlo, seguido de Mar Contreras y Aldo de Nigris. El momento más celebrado llegó cuando Dalilah Polanco, pese a las dificultades físicas, aceptó el desafío y sorprendió con su estilo.









