Billy Calderón aprovechó unos días libres para viajar junto a su esposa, Patricia de Calderón, a San Miguel de Allende, uno de los destinos coloniales más visitados de México. Desde ahí, el presentador compartió fotografías que dejaron ver la belleza de la ciudad y los momentos que disfrutaron juntos.
En una de las imágenes, ambos aparecen frente a una puerta de madera tallada con detalles ornamentales y un marco de piedra que refleja la riqueza arquitectónica de la zona. Frente a la famosa Parroquia de San Miguel Arcángel, la pareja posa abrazada mientras se aprecia su iluminación nocturna con tonos rosados y su estilo neogótico que atrae a miles de turistas cada año.
Calderón escribió junto a las fotografías un tierno mensaje para su esposa: “Porque tú me tienes viendo colores y porque yo te amo con locura… gracias, amor bello, por ser tan especial y extraordinaria. Todas las personas que te llegan a conocer te aman porque ya Dios te dio ese don de ganarte los corazones”.
Te podría interesar: ¡Diez años después! Andrés Escobar se reencuentra con Luciana Sandoval
El conductor de la sección de ejercicios de “Viva la Mañana” cerró su dedicatoria resaltando el lugar donde se encontraban: “Acá, en un lugar hermoso, para mí una de las maravillas del mundo; para otros, simplemente San Miguel de Allende”.









