Real Madrid se enfrenta este sábado al Espanyol en la quinta jornada de LaLiga, un duelo en el que los blancos defienden liderato.
El feudo madridista acoge este sábado un nuevo compromiso doméstico para Real Madrid y Espanyol que examinará el invicto de los merengues.
Dado la saturación del calendario, Xabi Alonso podría estar preparando rotaciones. Con la expulsión de Dean Huijsen, Raúl Asencio o David Alaba acompañarán a Éder Militao. Además, Álvaro Carreras, en un inicio sobresaliente, podría dejar su sitio a Fran García para seguir administrando cargas.
Rival complicado para el Real Madrid
Aunque el líder de Liga no debe relajarse ante un Espanyol también invicto en lo que va de temporada. Los de Manolo González han demostrado fiabilidad y consistencia y quieren hacer lo propio en una plaza nada fácil para ellos históricamente.
No ganan en el Santiago Bernabéu desde abril de 1996, casi 30 años sin sumar tres puntos en el feudo merengue. Un aliciente más para un equipo que ya venció, aunque en Cornellà, al Real Madrid por 1-0 la pasada campaña.
El encuentro se disputará este sábado 20 de septiembre a las 8:15 de la mañana, hora salvadoreña.
Te podría interesar: Xabi Alonso vuelve a «atacar» al CTA por la expulsión de Huijsen




