Henry Urbina continúa sumando experiencias alrededor del mundo y esta vez hizo una parada en una de las ciudades más visitadas del planeta: París, en Francia. A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor de Viva la Mañana sorprendió a sus seguidores con fotografías frente a la Torre Eiffel y desde la cima del icónico monumento.
En una de sus publicaciones escribió: “En el corazón de París confirmé que la vida se vuelve extraordinaria cuando la miramos con pasión y gratitud”. La frase acompañó una serie de imágenes en las que aparece posando de manera divertida, simulando que sostiene la torre con la palma de su mano. Con un atuendo completamente negro, lentes de sol y una gran sonrisa, Urbina reflejó su entusiasmo en cada toma.
Otra de las fotos lo muestra de pie con una mano en el bolsillo, mientras la Torre Eiffel está detrás de él. Las fotos dejaron ver también parte de la ciudad, convirtiéndose en un recuerdo para atesorar.
Te podría interesar: Muere Robert Redford, reconocido actor y director de Hollywood
Henry Urbina desde lo más alto de la Torre Eiffel
Pero la experiencia no terminó ahí. Henry se atrevió a subir hasta lo más alto del monumento y compartió imágenes desde la cima. Con abrigo negro, mochila y lentes oscuros, fotografió el paisaje parisino desde una zona cercada de la torre. “París desde lo más alto… una experiencia que se guarda en la memoria y en el corazón. Qué vista más impresionante desde la cima de la Torre Eiffel”, escribió junto a las fotos en las que destacan el río Sena y varios edificios históricos.









