La séptima gala de nominación de «La Casa de los Famosos México 2025» no dio respiro a nadie. La dinámica de los “huevitos de la suerte” trastocó las estrategias y obligó a cada habitante a improvisar sobre la marcha. Entre anulaciones, puntos extras y nominaciones repetidas, el tablero final dejó en la cuerda floja a:
Elaine Haro, Shiky, Aarón Mercury, Aldo de Nigris, Abelito, Alexis Ayala y Dalilah Polanco; solo Mar Contreras y Guana, líder de la semana, lograron esquivar la placa.
La cena de nominados: Dalilah vs. Alexis
Lo que parecía ser un espacio para reflexionar pronto se convirtió en el punto de quiebre de la semana.
Dalilah Polanco rompió el silencio y expuso heridas abiertas desde los primeros días del reality. Recordó cómo fue excluida por el Cuarto Noche y cómo el cambio forzado de habitación la marcó desde el inicio. “Soy un lobo solitario, me cuesta integrarme y solo pido respeto por mi forma de vivir las cosas”, soltó frente a Alexis.
Te podría interesar: ¡Con pelucas y mucho humor! Así fue el versus entre Viva la Mañana y Liberadas
El actor defendió que nunca hubo intención de excluirla y reveló una experiencia personal: haber sido llamado “león a punto de morir” y que Dalilah se burlara de él le tocó fibras sensibles por su historial de salud y lucha fuera de la casa. “Vivir es increíble y muy bonito, por eso no me burlo de tu dolor, Dalilah. Al contrario, trato de que seas más fuerte”, aseguró.









