El domingo 7 de septiembre es una fecha marcada en el calendario de los salvadoreños, porque regresa a la pantalla de Canal 2 la cuarta temporada de «Yo me llamo». Un formato que ha conquistado a miles de hogares y que ahora suma un nuevo capítulo en su historia con la incorporación de Larissa Graniello como copresentadora.
La bienvenida oficial ocurrió anoche durante la transmisión en vivo del informativo TL2, donde Federico Zeledón recibió a Larissa en el set. Sin embargo, el momento más inesperado fue cuando en la pantalla apareció Luciana Sandoval para dedicarle unas palabras de bienvenida a su nueva compañera: “Mi querida Lari, quería aprovechar esta oportunidad para externarle mi felicidad de que sea parte de este gran proyecto y darle la bienvenida a la familia Yo me llamo. Estoy muy feliz de poder compartir escenario contigo, vamos a cantar, vamos a gozar y acompañar a cada uno de los participantes que llegan con muchos sueños”.
Muy contenta, Larissa respondió: “Son dos sueños cumplidos: estar en un proyecto tan importante como Yo me llamo y trabajar de la mano de un talento como Luciana Sandoval. Estoy lista para aprender y crecer junto a ella”.
Te podría interesar: ¡Muy pronto llega la fiesta más hot del año! Premios Juventud 2025
Este arranque de temporada viene acompañado de un misterio adicional: la producción revelará este domingo la identidad de un nuevo juez, quien pondrá su sello en el panel y promete dar un giro diferente a la competencia.
La cita es este domingo a las 7:00 p.m., cuando se celebrará el casting final, la última oportunidad para que los aspirantes logren un cupo en el programa de imitadores más esperado del país.









