Demi Moore se refirió públicamente a la esposa de Bruce Willis, Emma Heming, y al papel que ha tenido en el proceso de la enfermedad del actor. Durante una entrevista, la actriz destacó la fortaleza con la que Heming ha enfrentado el diagnóstico de demencia frontotemporal que se hizo público en 2022.
Moore reconoció que “no existe un mapa de ruta” para atravesar una situación de este tipo. Además, subrayó la dedicación que ha mostrado la actual esposa del actor. “Tengo mucha compasión por Emma en esto, siendo una mujer joven. Nadie pudo anticipar dónde iba a terminar esto”, expresó.
Demi, quien fue esposa de Willis entre 1987 y 1998, resaltó la transición de rol que Heming asumió tras conocerse la enfermedad: “Realmente creo que ella ha hecho un trabajo magistral. Se ha dedicado a trazar el camino correcto. Ha tenido miedo, fuerza y coraje en igual medida para sortear la situación”.
Moore participó en la entrevista junto a Heming, quien presentó su libro en el que narra cómo ha aprendido a equilibrar el cuidado de Willis con su propia salud física y emocional.
Además, Demi compartió cómo ha vivido su familia el avance de la enfermedad. “Es difícil ver a alguien tan vibrante y fuerte cambiar tanto. Mi posición siempre ha sido que uno debe encontrarlos donde estén, sin esperar que sean o hagan lo que fueron”, confesó.
Por su parte, Heming reconoció que el proceso ha sido duro, pero que también ha encontrado “belleza en lo inesperado”. Explicó que, aunque Willis ha perdido parte de sus habilidades comunicativas, todavía conserva momentos de conexión, como su risa fuerte o el brillo en los ojos.









