Ana Pao Sifuentes, conductora de “Liberadas”, aprovechó su viaje a la Ciudad de México para asistir al concierto de Shakira, el cual describió como una experiencia inolvidable. Aunque no suele asistir a este tipo de espectáculos, compartió con sus seguidores que en esta ocasión no quiso perderse la oportunidad de ver a la colombiana en vivo.
Historia tomada de @anapaosifuentes
“Para los que me conocen saben que no soy mucho de conciertos, pero en esta ocasión aprovechando que íbamos para allá y vimos que estaba Shakira, no podía dejar de ver ese show. Niñas, espectacular es poco, qué mujerón, qué bárbara, es una gran artista”, relató Ana Pao en sus historias de Instagram.
Ana Pao contó que tardó tres horas en llegar al lugar del concierto, pero aseguró que la espera valió totalmente la pena: “Prometí no quejarme del tráfico de El Salvador porque me tardé tres horas para ver a Shakira, pero valió mucho la pena”.
Te podría interesar: Entre lágrimas, Dalilah recuerda secuestro que marcó a Héctor Sandarti
Además del concierto, Ana Pao compartió un carrusel de fotografías que resumieron su estadía en su tierra natal, México. Entre las fotografías aparece su participación en la maratón, la visita a la Basílica de Guadalupe, que describe como un lugar que le transmite mucha paz, momentos culturales en Bellas Artes y hasta un reencuentro con una amiga de más de 20 años.









