Las lluvias registradas durante la noche del jueves y primeras horas de este viernes causaron la caída de árboles en distintos puntos del país.
En la carretera Panamericana, en las cercanías del desvío al Puerto de La Libertad, en Antiguo Cuscatlán, un árbol cedió ante las tormentas, lo que causó que un carril fuera cerrado al paso vehicular.
Mientras que en el cantón Chamoco en el kilómetro 78, de la carretera Panamericana en San Vicente, Comandos de Salvamento reportó que las lluvias y el fuerte viento provocó la caída de árboles y postes de tendido eléctrico.
En el kilómetro 53 de la carretera Panamericana en San Cayetano Istepeque, San Vicente Sur, equipos de Bomberos removieron los escombros de otro árbol.
Además, en horas de la madrugada, un carril quedó bloqueado en la calle hacia Las Minas, en el puente Tamulasco, Chalatenango Sur, luego que un árbol cayera.
Te podría interesar: El cariño hacia las mascotas puede decir mucho sobre tu corazón
Otro cedió en la colonia Costa Rica, en San Salvador. El árbol cayó sobre unos vehículos.
Balance de emergencias por lluvias:
El director de Protección Civil, Luis Alonso Amaya actualizó el balance de emergencias atendidas por lluvias sucedidas del del 21 al 27 de agosto del presente año.
Entre las atenciones que registra la institución están 98 árboles caídos, 54 vías obstruidas, 22 viviendas con daños, cinco más anegadas; cuatro deslizamientos, dos desbordamientos de ríos y un muro perimetral con daños.









