No olvidarán en Grimsby lo sucedido el 27 de agosto del 2025. Tampoco en Manchester, pues el United hizo uno de sus mayores ridículos de toda la historia, cayendo contra un equipo de la League Two (Cuarta División inglesa) en la tanda de penales tras empatar (2-2).
Casi 230 millones de dólares invertidos después, nada ha cambiado y el club sigue atrapado en pésimos resultados. Esta vez, incluso más pronto de lo esperado. Llegaban a la segunda ronda de la Carabao Cup sin haber ganado en las dos primeras jornadas de Premier y cayeron con bochorno incluido y con invasión de campo, no fue para menos, de la incrédula afición del modesto Grimsby Town.
Creyó poder salvarse el Manchester United, que tuvo que igualar un resultado adverso pues el Grimsby se adelantó en la primera mitad con tantos de Vernam (22′) y Warren (30′).
Resultado adverso, pero la diferencia de categoría y nivel daba como resultado tiempo de sobras para poder hacer algo. Pero las desconexiones y la inoperancia ‘red devil’ lo dejaron todo para el final. Mbeumo recortó distancias en el 75′ y no fue hasta el 89′ cuando Maguire empató, llegando el partido a la tanda de penaltis.
Derrota del Manchester United
Hasta trece lanzamientos se dieron en la tanda de penales. Lo tuvo en sus pies Cunha para ganar, pues ya había fallado Oduor, pero el brasileño no atinó y se tuvo que dar la vuelta a los lanzadores para llegar de nuevo a Mbeumo.
El inglés hizo un error de época mandando la pelota al palo e hizo volar a todo Grimsby, en una fecha que quedará marcada para historia.
Te podría interesar: Estos son todos los equipos que jugarán la Champions League




