Larissa Graniello, conductora del programa Viva la Mañana, se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Cancún, México. A través de sus cuentas en redes sociales, ha compartido imágenes que muestran cómo aprovecha cada momento.
En un carrusel de fotografías, Graniello aparece con un conjunto rosa claro de dos piezas. Una falda ajustada de corte midi y top tipo bikini con tirantes de perlas y mangas largas sueltas, dejando al descubierto el abdomen. Con el cabello suelto, acompañó las imágenes con el mensaje: “Soy del mar, de atardeceres, de sal en la piel y arena en los pies…”.
La conductora también mostró cómo vive las noches, publicando imágenes en las que aparece junto a su pareja y disfrutando de una espectacular vista desde un hotel en la zona. En esta ocasión, eligió un vestido largo ajustado en tono turquesa brillante, de diseño asimétrico sin tirantes y abertura lateral. Completó su atuendo con un bolso negro de lentejuelas, accesorios metálicos y un peinado classic wet hair, que simula el efecto del cabello húmedo con ondas suaves peinadas hacia atrás, aportando un toque sofisticado.
Te podría interesar: Adrián Di Monte es el segundo eliminado de “La Casa de los Famosos”
Larissa Graniello conduce Viva la Mañana de lunes a viernes por canal 2 y 4, y continúa cautivando tanto en pantalla como fuera de ella, esta vez desde uno de los destinos más populares de México.









