Una influencer rusa de 32 años identificada como Mariana Barutkina, sufrió lesiones en su columna vertebral luego de intentar el reto viral “Stiletto Challenge” de la rapera Nicki Minaj.
El desafío está ganando popularidad en redes sociales, el cual recrea la pose del videoclip “High School” y la cantante aparece en una postura exigente mientras usa tacones altos tipo stiletto. La dificultad de esto es mantener la postura sin perder el equilibrio.
La influencer, Barutkina, hizo el reto la semana pasada, donde intentó mantener el equilibrio sobre un frasco colocado en una sartén, mientras llevaba los tacones. El desafío lo hizo sin supervisión ni equipo de seguridad, lo que terminó con una caída que le causó una lesión severa en la espalda.
De acuerdo con los reportes de medios internacionales, los médicos le diagnosticaron una compresión y flexión en la columna. Por lo tanto, deberá estar en tratamiento durante tres meses.
Te podría interesar
Además, Barutkina había dado a luz hace ocho semanas antes de este accidente. La influencer dijo en sus redes sociales que hizo esto como parte de su regreso al mundo digital. “Decidí empezar un blog, mi primera sesión de fotos. Y aquí estoy, saliendo de la consulta con un diagnóstico. ¿Ironía? ¿Karma? ¿O simplemente la vida, que siempre pone a prueba nuestras fuerzas en el momento más inesperado?”, manifestó.
Te podría interesar: Fan de Katy Perry se desmaya en pleno concierto en Detroit









