En la antesala de la gran final, «Juego de Voces» dejó un inesperado empate entre los equipos «Leyendas» y «Estrellas», ambos con 45 puntos. La noche estuvo marcada por homenajes, confesiones familiares, duetos inesperados y mucha emoción en el escenario.
Uno de los grandes momentos fue el “Duelo Napoleónico”. La leyenda mexicana Napoleón acompañó a Manuel Mijares y Lucerito Mijares en el escenario, interpretando los clásicos «Eres» y «Vive». Las dos generaciones unieron sus voces para rendir homenaje al cantautor.

Napoleón y Mijares
Lucero fue homenajeada por sus 45 años de trayectoria. «Leyendas» y «Estrellas» le dedicaron palabras y canciones mientras llenaban un corazón con arena, símbolo del cariño y respeto hacia ella. La sorpresa llegó desde España ya que Francis Rodríguez le cantó a Lucero «Eres nuestro orgullo» como un homenaje de sus fans, lo que causó emoción a Lucero.
Más adelante, María León estrenó su tema «Amor a destiempo» en un duelo sobre el agua frente a Yuri, quien respondió con su clásico «Detrás de mi ventana».
Juego de voces con emociones familiares
Para el duelo «La que me gusta», las «Leyendas» lo enfrentaron con Manuel Mijares y de parte de las «Estrellas», Alexander Acha. Alexander le pidió a su papá, Emmanuel, que lo acompañara en el escenario. Emmanuel unió su voz con sus hijos Alexander y Giovanna para cantarle a su esposa «A ti», generando una de las escenas más conmovedoras de la noche.

Alexander Acha junto a su padre y hermana.
El duelo «Tributos cruzados» enfrentó a Lucerito Mijares y María León, en representación de las Estrellas, contra Lucero y Yuri, del lado de las Leyendas. Lucerito y León interpretaron «Amiga mía», mientras que Lucero y Yuri respondieron con «Piérdeme el respeto».
Te podría interesar: TCS Go lanza «Canasteando con la Tenchis» este domingo
El episodio cerró con el reto “Te la dedico”. Lucerito Mijares tomó el micrófono para expresar su gratitud a su madre, a quien invitó al escenario para dedicarle «Invasiones». Lucero no pudo contener las lágrimas ante las palabras y la interpretación de su hija.









