Marko, el reconocido creador de contenido venezolano, llegó por primera vez a El Salvador y no tardó en probar uno de los sabores más representativos del pulgarcito, ¡las pupusas!. Su encuentro con este platillo tradicional quedó documentado en un video que grabó junto a la periodista Ingrid Castellanos.
En el video, ambos aparecen degustando pupusas. Ingrid le comenta: “Qué rica la pupusa, pero ¿sabes qué falta? El curtido”. A lo que el comediante respondió con humor: “No, yo me lo traje de Miami, no te preocupes. Allá lo venden, no es el mismo, pero lo venden. Lo traje aquí”, dijo mientras sacaba el curtido de su camisa, seguido de la salsa y hasta una servilleta. «No se puede venir sin salsa a El Salvador. Yo me la traigo. Hay que estar preparado», expresó.
Pero su entusiasmo no terminó ahí. En una historia de Instagram, Marko confesó: “En otro orden de ideas, necesito que haya gente en Miami que me ubique cómo hacer pupusas en Miami, porque ya tengo dos días aquí y ya estoy adicto. Yo no puedo llegar a Miami y dejar de comer esa vaina tan deliciosa. Gracias”.
Te podría interesar: Rafael Oropeza visita el volcán Ilamatepec en Santa Ana
En otra publicación, acompañada de fotografías y videos, escribió: “Viviendo la experiencia (El Salvador). Estoy enamorado de este país”. En uno de los clips se le ve visitando un local de pupusas, preparando una por primera vez y expresó: “Me enfermé… me enfermé de adicción, de amor al probar un platillo tan delicioso como las pupusas”.









