La Major League Soccer (MLS) y el Inter Miami de Messi están a las puertas de un fichaje estelar. Rodrigo De Paul, campeón del mundo con Argentina y figura del Atlético de Madrid, parece tener su destino sellado en el equipo de Florida.
Sin embargo, la confirmación de esta noticia no provino de los canales oficiales ni de Mascherano o Messi.
Fue el defensor chileno Maxi Falcón quien, accidentalmente, reveló la inminente llegada.
De Paul, de vacaciones tras el Mundial de Clubes con el Atlético, ya habría dado su visto bueno para avanzar en las negociaciones entre clubes.
Según Fabrizio Romano, la operación se encuentra en un avanzado 85 por ciento, restando solo detalles menores para su oficialización. Un claro indicio de que el acuerdo está prácticamente cerrado.
Messi se mantuvo cauteloso
En los últimos días Lionel Messi había mantenido una postura extremadamente cautelosa ante la prensa sobre el posible arribo del mediocampista. Su silencio buscaba evitar filtraciones y manejar la situación con discreción.
Pero Falcón, exjugador de Colo Colo, no contuvo su entusiasmo al ser interrogado sobre «El Motorcito» de la Selección Argentina. «No vamos a negar que salen noticias por todos lados. Todos sabemos la clase de jugador que es», expresó.
El defensor chileno añadió: «Yo creo que va a venir con muchas ganas de aportar, más él que tiene a Leo acá como amigo». Consciente de la revelación, intentó corregirse: «Si llega o no llega ya es parte del club. Yo no sé bien los detalles».
A pesar de su intento de rectificación, las palabras de Falcón dejaron pocas dudas sobre la inminente incorporación de De Paul.
Te podría interesar: Inter FA suma tres fichajes más para el Apertura 2025




