Justin Bieber estrenó este viernes «Swag», su séptimo álbum de estudio, tras una pausa musical de cuatro años. El nuevo proyecto ya está disponible en todas las plataformas digitales bajo el sello Def Jam Recordings.
«Swag» está compuesto por 21 canciones y cuenta con la colaboración de productores como Carter Lang, Daniel Caesar, Dijon y mk.gee, entre otros. Además, incluye temas con «Gunna», «Cash Cobain» y «Sexyy Red».

Foto tomada de: @lilbieber
El lanzamiento llega en un momento crucial para el cantante canadiense, marcado por su profunda entrega como esposo y padre. Según el comunicado oficial de su discográfica, este nuevo álbum representa una etapa más introspectiva y madura en su carrera. “Inspirado por su papel como esposo y padre, Swag ofrece una visión más íntima de su vida personal, con un sonido más reflexivo y emocional”.
Video tomado de: @lilbieber
El anuncio del álbum fue a través de la cuenta oficial de Instagram del cantante y vallas publicitarias en ciudades como Reikiavik y Los Ángeles, que generó expectativa entre sus seguidores.
Te podría interesar: Daddy Yankee lanza «Sonríele» con un mensaje de fe
Este es el primer proyecto de Bieber tras el nacimiento de su hijo, Jack Blues Bieber, y su ruptura profesional con Scooter Braun, su exmánager y descubridor desde sus inicios en 2008.









