Las fuertes lluvias registradas desde ayer en horas de la noche han dejado varias afectaciones en distintos puntos del país. Equipos de primeros auxilios y Protección Civil atendieron las emergencias.
Una vivienda ubicada en la Cooperativa El Espino, Barrio Chino, en Antiguo Cuscatlán resultó dañada a causa de un derrumbe. Cruz Verde informó que no se registraron personas lesionadas.
Mientras que en la comunidad Nueva Esperanza en San Antonio del Monte, Sonsonate Centro, varias viviendas resultaron afectadas por las inundaciones en algunas viviendas.
Además, se reportó inundaciones en la lotificación San José, en Nejapa, causando estragos en al menos dos viviendas.
En Cuscatancingo, San Salvador Centro otras dos familias fueron afectadas por las lluvias.
Árboles caídos también son parte de las emergencias
Protección Civil reportó un árbol caído que provocó que el paso en la carretera que conduce del distrito de Zacatecoluca hacia San Vicente, en La Paz Este permaneciera obstaculizado en las primeras horas de este viernes.
Por su parte, Comandos de Salvamentos informó que, en la carretera hacia Santiago de María en las cercanías del Mirador en Usulután Norte, otro árbol cedió y bloqueó los dos carriles. En en la 2.ª avenida Sur, barrio Santa Bárbara, sector terminal de Sensuntepeque también fue reportado por Bomberos.
Te podría interesar: Hombre muere atropellado en Ciudad Arce
En la colonia Jerusalén, distrito de Zacatecoluca, La Paz Este, elementos del Cuerpo de Bomberos realizaron labores de corte y remoción de otro árbol.
Siempre en La Paz Este, en Zacatecoluca en la 1.ª avenida Sur, barrio San José Bomberos retiró escombros de un árbol caído.









