El futbolista portugués que militaba en el Liverpool FC inglés, Diogo Jota, y su hermano, André Silva, que formaba parte de la plantilla del Penafiel luso, han fallecido este jueves en un accidente de tránsito.
Diogo Jota militaba en el Liverpool desde la temporada 2020-2021, cuando el equipo inglés pagó un traspaso de $45 millones al Wolverhampton, que a su vez lo había fichado del Atlético de Madrid, club al que perteneció durante varias temporadas pero con el que no llegó a debutar.
Jota se había casado el pasado mes de junio con su pareja, con la que tenía tres hijos.
Los hechos han ocurrido en torno en la madrugada de Portugal cuando varias personas llamaron para alertar del accidente de un vehículo que estaba incendiado.
Liverpool «devastado» por la muerte de Diogo Jota
Tras confirmarse el fallecimiento, el Liverpool FC inglés se mostró «devastado por el trágico fallecimiento» en la madrugada de este jueves de su delantero Diego Jota y su hermano.
«El Liverpool Football Club está devastado por el trágico fallecimiento de Diogo Jota. El club ha sido informado del fallecimiento del jugador de 28 años tras un accidente de tráfico en España junto con su hermano, André», indicó el campeón de la Premier League inglesa.
El conjunto «red» advirtió que no iba a hacer «más comentarios por el momento» y solicitó respeto para «la privacidad de la familia, amigos, compañeros y personal del club de Diogo y André mientras intentan superar esta pérdida inimaginable».
Te podría interesar: Calendario de partidos cuartos de final Mundial de Clubes




