Alejandro Fernández sorprendió a su público en Miami al compartir un inesperado relato durante su presentación como parte de su gira «De Rey a Rey». Fernández reveló que, minutos antes de subir al escenario del Kaseya Center, vivió un momento de tensión con un oficial de policía local que, según sus palabras, “pudo haber terminado en deportación”.
El incidente ocurrió cuando el equipo del artista intentaba ingresar al área de estacionamiento del lugar, pero el paso estaba bloqueado con conos de seguridad. “No había nadie que nos dijera por dónde entrar”, explicó Fernández ante los asistentes, por lo que decidió mover uno de los conos para continuar. Fue en ese instante que apareció un agente que reaccionó de manera agresiva.
“Casi nos deportaban, me querían desterrar”, dijo con humor, aunque con un tono que mostró la incomodidad del momento. El cantante no dejó pasar la oportunidad para aconsejar al público: “No hagan desórdenes, tengan cuidado, hay que tener mucho respeto por la ley… ¡Viva México!”.
Este incidente, aunque anecdótico, refleja las tensiones que muchos artistas y ciudadanos latinos enfrentan actualmente en Estados Unidos, en un contexto marcado por políticas migratorias cada vez más estrictas.

Vicente Fernández y Alejandro Fernández. Foto: Cortesía.
Hasta ahora, no se ha reportado ninguna consecuencia legal derivada del altercado. No hubo cargos, ni detención, por lo que su visa de trabajo sigue vigente y sus compromisos en Estados Unidos no se han visto afectados.
Alejandro continúa con su tour «De Rey a Rey», una gira especial dedicada a honrar el legado de su padre, Vicente Fernández y que lo llevará por escenarios en Florida, Texas, California, Nevada y la Ciudad de México.









