El esperado concierto de Shakira en el SoFi Stadium de Inglewood en Los Ángeles, programado para el viernes 20 de junio como parte de su gira «Las mujeres ya no lloran World Tour» ha sido oficialmente pospuesto. La decisión se produce en medio de un contexto de tensión en la ciudad de Los Ángeles. En el lugar han surgido protestas multitudinarias contra las redadas migratorias llevadas a cabo por el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE).
Aunque la cantante no ha emitido un comunicado oficial, los los asistentes fueron informados a través de correo electrónico.
“Hemos trabajado con los organizadores del evento para reagendar tu evento y estar seguros de que aún tendrás la posibilidad de asistir. Tus boletos aún son válidos para la nueva fecha”, señala el mensaje enviado a quienes ya habían adquirido entradas.
El espectáculo ha sido reprogramado para el domingo 4 de agosto, en el mismo lugar. La empresa no mencionó explícitamente las protestas como motivo del cambio. Sin embargo, diversas fuentes vinculadas al evento han confirmado que la cancelación responde directamente a la crisis migratoria que atraviesa la ciudad.
Te podría interesar: Lourdes Lara dice orgullosa: «soy la señora de las 4 décadas»
Por ahora, se espera que Shakira se pronuncie en los próximos días, ya sea para agradecer la comprensión del público o para explicar más a fondo la decisión tomada.
Te podría interesar
Sigue más noticias de entretenimiento en TCS Ahora: ¿De otro mundo? Así es la nueva casa de Brad Pitt









