Wisin regresa con el lanzamiento de su nuevo álbum “El Sobreviviente WWW”, una producción que busca rescatar los sonidos originales del reguetón clásico, esos que marcaron una época de inicio de siglo. El disco, presentado la noche del jueves, marca el cierre de una trilogía que comenzó con «El Sobreviviente» (2004) y continuó con «El Regreso del Sobreviviente» (2014).
Con 14 temas, esta nueva propuesta musical fusiona rap callejero con ritmos caribeños y una bachata que permiten escuchar la versatilidad artística del cantante puertorriqueño. “Este disco representa mi esencia, el sonido con el que crecí. Quise mantener viva la raíz del género urbano con la que miles de fans han bailado por años”, manifestó el reguetonero.
Video/TCS
En este álbum, Wisin no solo mira al pasado, sino que también conecta con las nuevas generaciones. Participan artistas como Beéle, Farruko, Zion, Jory Boy, Sir Speedy, Kapo, Brray, Greeicy, entre otros. Canciones como “¿Qué pasó bebé?”, junto a Beéle, combinan la nostalgia del reguetón clásico con sonidos actuales que prometen conquistar al público joven.
“Este disco, aparte de que tiene grandes reguetones con la esencia y la raíz del movimiento, también presenta fusiones muy interesantes desde lo rítmico. Es ese choque entre las nuevas y las viejas generaciones”, expresó el artista.
Te podría interesar: Santa María Ostuma: ¡La Ciudad de la Piña!
Wisin y sus 30 años de trayectoria
Con esta producción, Wisin no solo cierra una etapa personal y artística, sino que reafirma su lugar como uno de los pilares del reguetón latinoamericano.
“El mensaje que quiero enviar es que la gente entienda que W (Wisin) sigue siendo el reguetonero con esa identidad agresiva y jerga de barrio, pero también he evolucionado a nivel musical. Quiero que vean que no han sido en vano casi 30 años de carrera, que hemos crecido y que hoy podemos trabajar de tú a tú con cualquier artista”, declaró Wisin.









