Gracias a Claro, la red móvil más rápida de El Salvador, los jueces de la tercera temporada de Yo me llamo pudieron brindar sus valoraciones a cada uno de los finalistas.
En la gran final, el imitador de Camilo Sesto brilló en la primera ronda con tres interpretaciones emblemáticas del artista español: «El amor de mi vida», «A escondidas» y «Jamás».
Con cada canción, logró conectar tanto con el público como con el jurado, quienes compartieron sus apreciaciones técnicas. Mario Córdova no escatimó en halagos hacia su desempeño:
«Camilo Sesto, felicidades por estar en la final. Definitivamente, es un timbre de voz muy desafiante de construir, y tú lo trajiste a este escenario. Me encantó verte esta noche. El dramatismo de Camilo también lo has ido incorporando poco a poco, y hoy lo vimos en su máxima expresión. No tengo señalamientos respecto a la afinación ni a los vicios vocales del personaje. Esos falsetes y matices tan particulares de su timbre los manejaste muy bien. Solo te recomiendo cuidar los silencios corporales en las transiciones; las puestas en escena deben fluir más para que se vean orgánicas», expresó Córdova.
Video/TCS
Camilo Sesto también es elogiado por Bruno Mars
El invitado especial de la noche, Bruno Mars, también compartió su opinión y no ocultó su entusiasmo ni su admiración:
«Literalmente, en mi libreta puse “Wow”. Es increíble cómo has estudiado al personaje, y no solo eso, sino que se nota que te gusta, que disfrutas lo que estás haciendo. Excelente trabajo; muy bien trabajada la voz mixta. Me gusta porque Camilo tiene esa voz dulce, y tú lo lograste con elegancia. De mi parte: excelente», comentó.
Video/TCS
La participación del imitador fue consistente a lo largo de toda la competencia, perfeccionando su técnica vocal, presencia escénica y la fidelidad con la que logró interpretar al artista original.









