Shakira se encontraba interpretando una de sus canciones más populares, “Whenever, Wherever”, conocida en español como “Suerte”, cuando en medio de una de sus coreografías en su gira «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour» en Montreal, Canadá perdió el equilibrio y terminó en el suelo ante miles de fanáticos.
Sin embargo, lejos de entrar en pánico o detener el show, Shakira reaccionó con total naturalidad, se levantó con una sonrisa y retomó la interpretación como si nada hubiera pasado.
Te podría interesar: Ozuna tiene un nuevo amigo que es del año 7000
Shakira publica historia de su caída
Ante el incidente, la cantante publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram, en la que escribió: «Es que de las caídas nadie se salva». La historia muestra el fragmento exacto del momento en que ella sufre la tremenda caída.
Historia tomada de @shakira
Hasta el momento, no se han reportado lesiones ni interrupciones en la gira. Como era de esperarse, la caída ya se ha viralizado y sus seguidores no dejan de elogiar la forma en que Shakira convirtió un posible momento incómodo en una muestra más de profesionalismo y autenticidad.
Te podría interesar
El concierto en Montreal forma parte de la etapa norteamericano de la gira, que ha llevado a Shakira a presentarse en diversas ciudades de América del Norte tras su exitoso recorrido por Latinoamérica.









