El Inter Miami confirmó este día la renovación del contrato de Jordi Alba, quien seguirá en la Major League Soccer (MLS), hasta la temporada 2027.
El exjugador del Barcelona amplía su estancia en el equipo de la Florida por dos años más, tras llegar a la MLS en 2023 luego de ganarlo todo con el Barcelona.
«Me lleva a renovar el seguir compitiendo, lo a gusto que me siento en el club, el cariño que recibo de los aficionados en todos los partidos», declaró el defensa.
“Tenemos esa ilusión de seguir compitiendo, de seguir ganando y, bueno, ojalá que podamos ganar los máximos títulos posibles”, añadió.
Alba ha disputado once partidos en esta temporada y suma cinco asistencias.
Jordi Alba con gran trayectoria
El defensa español llegó a Miami con un palmarés completo en Europa y se reencontró con antiguos compañeros como Lionel Messi, Sergio Busquets y Luis Suárez.
Su dúo con Messi ha sido una de las mayores ventajas para el Inter Miami, que busca mantener la solidez del equipo para seguir compitiendo por títulos.
En la última temporada, Jordi Alba tuvo un salario de 1.5 millones de dólares; sin embargo, el club no ha revelado los términos económicos de su nuevo contrato.
Te podría interesar: Marcelo Arévalo clasifica a semifinales del ATP de Roma




