El Inter Miami con Lionel Messi visitó este sábado a Minnesota United en la jornada 12 de la MLS al terminar goleados por el conjunto de Minnesota.
En un compromiso en el que la posesión de balón estuvo del lado de la organización de Fort Lauderdale, el conjunto local demostró su poderío ofensivo para castigar los innumerables problemas defensivos de la escuadra del sur de la Florida.
Con anotaciones de Bongokuhle Hlongwane, Anthony Markanich, Marcelo Weigandt (autogol) y Robin Lod, el cuadro de Eric Ramsay vapuleó 4-1 al Inter Miami.
El 1-0 de Minnesota llegó pasada la media hora de partido, cuando el panameño Carlos Harvey habilitó a Hlongwane dentro del área visitante y el carrilero sudafricano no dudó en cruzar a Óscar Ustari con un gran tiro de pierna derecha. Esta diana abrió la cuenta y provocó que el conjunto rosado tuviera que pensar en remontar nuevamente un partido de la liga norteamericana.
El segundo golpe del equipo local vino en el cierre de la primera parte y se dio tras un saque de banda en el sector izquierdo de Minnesota United, ya que metieron el balón al área de Inter Miami, Nicolás Romero prolongó la redonda con la cabeza y Markanich entró totalmente solo a segundo palo. El delantero estadounidense simplemente tuvo que mandar su testarazo al fondo de las redes del arco defendido por Ustari.
Messi apareció, pero Weigandt complicó todo
En el amanecer del segundo tiempo, Messi se encargó de acercar a Las Garzas en el marcador. El capitán de Inter Miami se metió al área local después de una asistencia de Jordi Alba y a pesar de tener una marca interesante logró sacar un disparo cruzado de pierna izquierda, mismo que sirvió para vencer a Dayne St. Clair y poner el resultado transitorio 2-1.
A pesar de este tanto del campeón del mundo en el minuto 48, en el 68’ llegó un gol en propia puerta de Marcelo Weigandt, mismo que generó que Inter se viniera abajo y perdiera el momento que había generado previamente.
Para terminar de rematar, en el 70’ cayó el 4-1 de Minnesota United a través de Robin Lod, con asistencia de Tani Oluwaseyi.
Te podría interesar: Barcelona y Real Madrid se enfrentan por el título de LaLiga




