Real Madrid busca este domingo ante el Celta en el Santiago Bernabéu firmar una victoria vital para sus aspiraciones en LaLiga, todo ante un rival que ya le generó problemas en el torneo copero y que aspira a disputar competición europea la próxima temporada.
A pesar de las dudas por el juego del equipo, la continuidad del técnico italiano, tentado por la selección brasileña e incluso por la liga saudí, ha sido el tema más comentado en el entorno madridista. «Tengo mucho cariño y respeto por mi club, mis jugadores y mi afición. De mi futuro hablaré el día 25 de mayo, no antes», dijo.
LaLiga sigue siendo un objetivo posible a pesar de la diferencia respecto al líder, el Barcelona. Solo siete puntos separan a los azulgranas (79) del equipo blanco (72), y ambos, además, se medirán en apenas una semana, el domingo 11 de mayo, en el Clásico del Estadi Olímpic Lluís Companys.
Para llegar con opciones, los de Ancelotti deberán mejorar su imagen de los últimos partidos ligueros; tras caer en casa ante el Valencia (1-2) sellaron tres raquíticas victorias por la mínima frente a Deportivo Alavés (0-1), Athletic Club (1-0) y Getafe (0-1).
Rodrygo Goes, no estará disponible este domingo tras haber experimentado fiebre y síntomas de resfriado en el último entrenamiento.
Solo cuatro defensas en el Real Madrid
“Carletto” dispone de solo cuatro zagueros sanos: Lucas Vázquez, Raúl Asencio, Fran García y Jesús Vallejo, este último sistemáticamente fuera de los planes del preparador transalpino. Los tres primeros serán titulares ante los gallegos, y a ellos se unirá Aurélien Tchouaméni como central, con la amenaza de estar a una amarilla de perderse el Clásico, como Lucas Vázquez y Dani Ceballos.
Te podría interesar: Listos los cuartos de final del Clausura 2025




