Miles de fieles se reunieron en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, para rezar el Santo Rosario y pedir por la salud del Papa Francisco. Los feligreses vivieron un momento emotivo cuando escucharon las palabras del Santo Padre quien agradeció por las muestras de cariño y las oraciones de millones de católicos.
“Agradezco de todo corazón las oraciones que hacen por mi salud desde la Plaza, los acompaño desde acá. Que Dios los bendiga y que la Virgen los cuide. Gracias”, dijo el Papa.
Mientras se escuchaba la voz del Papa Francisco, los presentes manifestaron su emocionante acción de gracias a Dios, al escuchar la voz del Pontífice.
El Santo Rosario, organizado por la Diócesis de Roma, fue liderado por el cardenal vicario Angelo De Donatis, quien destacó la importancia de la unidad en la oración por la pronta recuperación del jerarca de la iglesia católica.
Te podría interesar
Además, esta es la primera vez que se escucha la voz del Papa desde el inicio de su hospitalización en el Policlínico Gemelli desde el pasado 14 de febrero. En diversos reportes, la Oficina de Prensa de la Santa Sede comunicaba que el Pontífice agradecía las oraciones y muestras de afecto y cercanía de los fieles católicos.
Te podría interesar: La cobertura de hielo marino global alcanzó mínimo histórico en febrero









