El presidente de Estados Unidos Donald Trump anunció este jueves la creación de un grupo de trabajo para “erradicar los prejuicios anticristianos” dentro del gobierno federal y en la sociedad estadounidense en general. La medida se hizo durante el desayuno de oración anual con los congresistas, encabezada por la secretaria de Justicia, Pam Bondi.
DC POOL / AFP
“La misión de este grupo de trabajo será poner fin inmediatamente a todas formas de persecución y discriminación anticristiana dentro del gobierno federal. Incluyendo en el Departamento de Justicia, que fue absolutamente terrible, en el Servicio de Impuestos Internos, en el FBI, terrible, y en otras agencias. El grupo trabajará también para perseguir plenamente la violencia anticristiana y el vandalismo en nuestra sociedad. Moverá cielo y tierra para defender los derechos de los cristianos y las personas de fe en todo el país”, expresó Trump.
También, el mandatario anunció la creación de una Oficina de la Fe en la Casa Blanca, la cual será dirigida por la telepredicadora Paula White, su asesora espiritual.
Te podría interesar
De la misma manera que en su discurso de investidura, Trump repitió que «Dios le salvó” el pasado verano boreal de un intento de asesinato en Pensilvania.
Te podría interesar: Israel prepara plan para salida voluntaria de la población de Gaza









